sábado, 9 de febrero de 2013

Noche de navajas

calle y plaza en noche de navajas


Oscura es la noche
Amargo el silencio
Después de tu ausencia
Lo tuyo recuerdo
Mi mente va andando
Por largos desiertos
No veo el oasis
Me encuentro sediento

Y al llegar el alba
ruta del silencio
lo mio suspiro
de remordimiento
porque te has marchado
sin yo quererlo
no te vayas nunca de mi pensamiento

Que salga el Sol por mi ventana
y que tu cara ilumine mi madrugada
y que la Luna se sienta celosa
porque florece en mi flor la mariposa
y volar
volar contigo
y soñar
que eres mi abrigo que nunca hace frío y en MI despertar

Y al llegar el alba
ruta del silencio
lo mio suspiro
de remordimiento
porque te has marchado
sin yo quererlo
no te vayas nunca de mi pensamiento

Que salga el Sol por mi ventana
y que tu cara ilumine mi madrugada
y que la Luna se sienta celosa
porque florece en mi flor la mariposa
y volar
volar contigo
y soñar
que eres mi abrigo que nunca hace frío y en TU despertar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario