viernes, 5 de abril de 2013

Desconexiones puntuales

ilustracion desconexiones puntuales mujer



Te desconcerté simplemente con ponerte la mano en la mejilla. Con la música de fondo, sentado en un bar donde no me conocen, se me aflojaron los sentidos y dejé paso a la otra manera de comportarme... ¿y ahora qué? no era lo previsto, no estaba ésto en el guión. Con la seguridad que termina en sufrir, conscientemente, cierro los ojos, y te abrazo despacito, inerte de fuerzas para frenarlo, lo sé... ya lo sé... ando buscándote cada momento, complicando la situación y consciente del fin... lo sé... ya lo sé... Sin casi miedo, en los ratos difíciles de encontrar, encauzo la fuerza, la chulería y el desplante para desplazar la mano despacito por tu espalda, reviento el orgullo, el cinismo y la ironía en pasear los labios por tu hombro... pero sólo con la noche avanzada, con la ropa de fin de semana, con un par de besos tontos, me dejo desnudar por dentro, cuando estoy a solas contigo, cuando nadie me ve...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
creo que me estoy obsesionando con los zapatos, ¿no?









No hay comentarios:

Publicar un comentario